Hora de Costa Rica

Calendario

Septiembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

HORMONALES PARA BOVINOS

Estrovarín

Descripción:

Estrovarín es un producto hormonal, a base de Estrona del grupo de los estrógenos naturales, cuya acción principal es el desarrollo y mantenimiento de los órganos de la reproducción y de los caracteres sexuales secundarios en la hembra. Por lo tanto, entre las acciones de la estrona, está la de provocar el estro o celo (estrogénico).

Indicaciones:

Para la prevención y el tratamiento de desórdenes reproductivos por deficiencia estrogénica en las hembras de los animales domésticos.

 

Fertigán-E

Descripción:

Es una solución inyectable, formulada especialmente para el tratamiento de infertilidad por insuficiencia ovárica en los animales domésticos.

Indicaciones:

Debe indicarse en todas aquellas situaciones en que existan problemas reproductivos asociados a bajos niveles de estrógenos como celo inaparente. Como coadyuvante en retención placentaria, metritis y piometra.

 

Testogán

Descripción:

 

Producto inyectable, a base de Testosterona, hormona indicado especialmente para el tratamiento de la disfunción testicular. Contiene además vitamina E. Se ha observado que la carencia de esta vitamina produce esterilidad irreversible por degeneración del epitelio germinal en los machos de varias especies de mamíferos.

Indicaciones:

• Mejorar el comportamiento masculino en el apareamiento.

• Regular la espermatogénesis.

• Activar y almacenar  el semen en el epidídimo.

Buscar

Sitios de Interés